AYUDAS MUNICIPALES A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS AFECTADAS POR LA CRISIS COVID-19

CONVOCATORIA DE AYUDAS MUNICIPALES A AUTÓNOMOS Y EMPRESAS LOCALES AFECTADAS POR EL IMPACTO ECONÓMICO NEGATIVO DE LA CRISIS SANITARIA COVID-19

Desde el Ayuntamiento de Traspinedo se considera imprescindible un apoyo público, en la medida de nuestras posibilidades presupuestarias, para paliar las necesidades económicas y que permita contrarrestar la situación tan dura que estamos sufriendo.

Para ello ha sido aprobado por unanimidad de todos los grupos de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Traspinedo el Plan de Concesión de Ayudas a consecuencia del impacto económico negativo derivado de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, dirigido a autónomos y pequeñas empresas locales.

La finalidad es proteger y apoyar el tejido productivo y social de Traspinedo, para lograr una mayor liquidez, manteniendo la actividad y el empleo y amortiguar la reducción de ingresos.

Una vez publicado el Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP, jueves 11 de febrero de 2021) ya se pueden solicitar las AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO PARA AUTÓNOM@S Y EMPRESAS LOCALES.

El plazo de presentación de solicitudes en el Ayuntamiento es de 20 días hábiles desde la publicación en el BOP. Ante cualquier duda o consulta nos ponemos a tu disposición para atenderte en las oficinas municipales.

Los modelos de solicitud, documentación y demás anexos se pueden recoger en el Ayuntamiento de Traspinedo y a través de la página web oficial, en el tablón de Anuncios, Ayudas y Subvenciones: https://traspinedo.sedelectronica.es/board/

Mucho ánimo y fuerza. Entre tod@s saldremos de esta situación tan complicada.