Image AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS Y FAMILIAS EN ESPECIAL DIFICULTAD ECONÓMICA POR LA CRISIS COVID-19

CONVOCATORIA DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS Y FAMILIAS DE TRASPINEDO EN SITUACIÓN DE ESPECIAL DIFICULTAD ECONÓMICA A CONSECUENCIA DE LA CRISIS SANITARIA COVID-19

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del lunes, 15 de febrero de 2021, el Anuncio de las AYUDAS DE EMERGENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE TRASPINEDO A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y ESPECIAL DIFICULTAD ECONÓMICA, a consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Tiene como finalidad proteger, apoyar y cubrir las necesidades básicas de subsistencia que respondan al impacto económico del COVID-19.

Plazo de presentación de solicitudes en el Ayuntamiento: 20 días hábiles desde el siguiente la publicación en el BOP.

Los modelos de solicitud y demás anexos pueden recogerse en el Ayuntamiento de Traspinedo y a través de la página web oficial, en el tablón de Anuncios, Ayudas y Subvenciones:

Desde el Ayuntamiento de Traspinedo se considera imprescindible este apoyo público, en la medida de sus posibilidades presupuestarias, para paliar las necesidades económicas y que permita contrarrestar la situación tan dura que estamos sufriendo.