PROGRAMACIÓN RED CIRCUITOS ESCÉNICOS TRASPINEDO 2024

El Ayuntamiento de Traspinedo arranca su tercer año formando parte de la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León promovida por la Consejería de Cultura y Turismo de la JCYL, la Diputación Provincial de Valladolid, y el propio Ayuntamiento para potenciar la programación cultural, artística y de ocio de calidad y profesional en el municipio a lo largo del 2024.
La entrada a las actuaciones (3 euros) es simbólica y de carácter obligatorio para los ayuntamientos que forman parte de esta RED CULTURAL que favorece el acceso a los ciudadanos a las diferentes disciplinas artísticas. Además la cantidad anual que se recauda se destina a la mejora del equipamiento de la SALA POLIVALENTE (antiguo GIMNASIO MUNICIPAL) donde se desarrollan las actuaciones.
Os dejamos el cartel con toda la programación del año 2024 esperando que sea de vuestro agrado y seguir contando con vuestra presencia en los espectáculos de carácter profesional.