RECEPCIÓN DE LOS REYES MAGOS (MARTES, 5 DE ENERO)

Kuva RECEPCIÓN DE LOS REYES MAGOS (MARTES, 5 DE ENERO)

Desde el Ayuntamiento de Traspinedo os deseamos un FELIZ AÑO 2021 y arrancamos el Nuevo Año con una gran noticia para Traspinedo y sus vecin@s, sobre todo niños y niñas, ya que nos acaban de confirmar que los Reyes Magos de Oriente van a hacer parada en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL en la tarde noche del martes, 5 de enero.

Eso sí, nos han pedido, que les vayamos a ver con todas las medidas sanitarias establecidas. Manteniendo las distancias con el resto de personas, evitando hacer grupos o corrillos, usando la mascarilla en todo momento y siguiendo las indicaciones del personal municipal en cuanto a limitaciones de aforo y protocolo anti COVID-19.

Durante toda la tarde del martes 5 los Reyes Magos van a estar en Traspinedo, así que paciencia y evitemos aglomeraciones innecesarias, porque tod@s l@s niñ@s van a poder vivir el momento mágico de ver y saludar a los Reyes Magos.

Os pedimos la máxima colaboración en cuanto al cumplimiento de las normas para que todo salga bien. Gracias.